Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

14 de junio de 2022

Dos personas mueren arriba de un vehículo en La Serena: impactaron de lleno contra una palmera mientras arrancaban de Carabineros

Los sujetos intentaban escapar de los funcionarios policiales cuando chocaron contra la palmera 

Por
Accidente fatal en La Serena dejó dos muertos (FOTO:Twitter)
Compartir

Dos sujetos perdieron la vida tras chocar contra una palmera en la ciudad de La Serena. Los hombres huyeron de Carabineros, quienes intentaron fiscalirzarlos debido a que se movilizaban sin sus placas patentes. 

 

Los sujetos huyeron por distintas calles del sector, hasta que, por causas que aún se están investigando, el tipo que iba manejando, perdió el control del vehículo e impactó de lleno con una palmera. El choque fue tan violento, que el automóvil, quedó destrozado y la palmera fue sacada de raíz. 

 

 
 
 

 

 

El subcomisario de la Primera Comisaría de La Serena, capitán Rodrigo Olívar, detalló que en medio de un patrullaje nocturno, personal de la polícia se encuentran con un vehículo sin placas patentes y que al momento de fiscalizarlos, los sujetos huyen.

 

 
 
 

 

 

En el interior del vehículo siniestrado, se encontraron dos armas; una pistola de fantasía y una escopeta recortada, la cual estaba con su número de serie borrado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica