• 23 ABR DE 2024

Dos personas mueren arriba de un vehículo en La Serena: impactaron de lleno contra una palmera mientras arrancaban de Carabineros

captura_de_pantalla_2022-06-14_a_laxsx_12_33_08.jpg |

Los sujetos intentaban escapar de los funcionarios policiales cuando chocaron contra la palmera%26nbsp;

Dos sujetos perdieron la vida tras chocar contra una palmera en la ciudad de La Serena. Los hombres huyeron de Carabineros, quienes intentaron fiscalirzarlos debido a que se movilizaban sin sus placas patentes. 

 

Los sujetos huyeron por distintas calles del sector, hasta que, por causas que aún se están investigando, el tipo que iba manejando, perdió el control del vehículo e impactó de lleno con una palmera. El choque fue tan violento, que el automóvil, quedó destrozado y la palmera fue sacada de raíz. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

El subcomisario de la Primera Comisaría de La Serena, capitán Rodrigo Olívar, detalló que en medio de un patrullaje nocturno, personal de la polícia se encuentran con un vehículo sin placas patentes y que al momento de fiscalizarlos, los sujetos huyen.

 

 

 

En el interior del vehículo siniestrado, se encontraron dos armas; una pistola de fantasía y una escopeta recortada, la cual estaba con su número de serie borrado.