Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

14 de junio de 2022

Delincuente derribó cuatro postes en La Pintana: escapaba de persecución policial

El sujeto se desplazaba por Av. Santa Rosa, en el límite de Puente Alto y La Pintana, cuando por motivos que aún se desconocen perdió el control del vehículo.

Por
El sujeto perdió el control del vehículo y derribó 4 postes (FOTO:Captura T13)
Compartir

Un sujeto derribó cuatro postes mientras arrancaba en un auto robado en horas de esta madrugada en la comuna de La Pintana. Según informaciones preliminares, el vehículo involucrado, había sido robado en la comuna de San Miguel.

El tipo que iba al volante, se dirigía por Av. Santa Rosa, cuando choca con un poste y este bota otros 3, generando el accidente, que vio entorpecido tanto el tránsito vehicular, como también el de peatones, que no pudieron circular por el sector.

 

 
 
 

Derriban postes de luz en La Pintana

Aparte de la caída de los postes, se registró un corte de luz que afectó a las casas del sector. Además, a la llegada de efectivos policiales, se encontró el vehículo sustraído en San Miguel, el cual se encontraba abandonado en el lugar y sin ningún individuo en su interior.

“Es un vehículo que sustrajeron durante la noche. Las personas abandonaron el móvil tras chocar y botar los postes de luz”, detalló el Teniente Gajardo a CHV Noticias

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica