• 25 ABR DE 2024

Se sentó a comer y lo apuñalaron: nuevo sangriento crimen en el barrio Franklin

pdiddd.jpg |

La Brigada de Homicidios investiga una supuesta riña que se produjo en restaurante del sector. Las pistas apuntan a un sujeto que portaba un bolso de delivery.

 

Un nuevo asesinato enlutó al barrio Franklin. Esta vez, se trató de un homicidio ocurrido en un restaurante del tradicional lugar de Santiago, donde un sujeto apuñaló a otro.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 18 horas, es investigado por la Brigada de Homicidios que se encuentra detrás del homicida de un individuo de 32 años, que perdió la vida después de sentarse a comer con su mujer en una galería ubicada en Nataniel Cox con Franklin.

Según informaciones proporcionadas por Radio Biobío, la pareja de nacionalidad colombiana ya estaba cenando cuando se produjo una pelea. La discusión tuvo el peor final cuando uno de los sujetos sacó un arma cortante y apuñaló al que estaba con su pareja.


Síguenos en: Google News


 

 

Bolso de delivery

 

Más antecedentes del crimen los aportó el teniente Francisco Albanés, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros. El uniformado explicó que, según testigos, uno de los protagonistas de la trifulca fatal andaba con un bolso de una aplicación de delivery.

 

 

La Brigada de Homicidios, por orden de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, fue designada para realizar las pericias respectivas y dar con el paradero del asesino, aunque aún se desconoce los reales motivos del crimen.

Eso sí, los registros de las cámaras de seguridad del sector, además del relato de un testigo que, aparentemente, presenció la sangrienta escena, serían vitales para encontrar a él o los autores del despiadado ajusticiamiento.

 

 

 

 

.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones