Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

9 de junio de 2022

Asesinan a hombre al interior de su vehículo en Cartagena con total sangre fría

La víctima recibió varios impactos y fueron inútiles las maniobras de reanimación del personal de salud.

Por
El hombre fue abatido en una feria libre de Cartagena (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Un hombre fue asesinado en la comuna de Cartagena, cuando se encontraba en el interior de un vehículo. El hecho, ocurrido en horas de esta mañana, se dio en una feria libre de la ciudas.

Según las primeras informaciones, unos desconocidos habrían disparados en reiteradas ocasiones a la cabina del automóvil donde se encontraba la víctima.

Tras darse cuenta de que había un hombre baleado, las personas que se encontraban en el lugar llamaron al Plan Cuadrante, haciéndose presente efectivos de Carabineros y personal de SAMU.

Producto de una herida en su pecho, el hombre perdió la vida y fueron inútiles las maniobras de los profesionales de salud.

 

 
 
 

 

 

El capitán de Carabineros, Sebastián Ibaceta, entregó detalles del hecho, afirmando que según testigos y, por lo que se logra apreciar en cámaras cercanas, «los autores de este hecho llegaron a la parte posterior del móvil, bajaron premunidos de armas de fuego cortas y le efectuaron disparos al interior de la cabina».

 

 
 
 

 

 

El fiscal de turno determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI se hiciera cargo de la investigación correspondiente y que al cuerpo de la víctima se le realicen los peritajes en el Servicio Médico Legal.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica