Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

8 de junio de 2022

Video | Urgente: Balacera en barrio residencial de Ñuñoa provoca terror entre vecinos y un delincuente fallecido

Operativo de la Brigada de Robos de Rancagua desencadenó en un intercambio de balas en las cercanías del Estadio Nacional. El abatido venía siendo seguido por diferentes robos cometidos en Mostazal.

Por
El sujeto dispara parapetado en un auto en una escena de terror en Ñuñoa.
Compartir

 

 

La brigada de robos de la PDI de la región de O’Higgins realizó un operativo en un barrio residencial de Ñuñoa, lo que terminó con una balacera infernal y, hasta ahora, con una persona muerta.

El impactante hecho se registró en el sector de calle Pericles, en las cercanías del Estadio Nacional. Hasta allí concurrió el mencionado equipo de la Brigada de Robos de Rancagua, que pretendía efectuar un allanamiento.

A través de un registro tomado por los propios vecinos del sector, se puede observar a un individuo parapetado detrás de un auto percutando tiros, mientras se oyen los gritos temerosos del vecindario.

La PDI confirmó que el abatido es un delincuente, que venía siendo seguido por diferentes robos en la comuna de Mostazal y que desde hace poco se hallaba residiendo en la Villa Olímpica, de Ñuñoa.

 

 
 
 
 

 

 

 

“Bájala, suéltala”

Los gritos desesperados de la gente son estremecedores, sobre todo de una mujer que grita desde un balcón “bájala, suéltala” al sujeto que porta la pistola. Todo, mientras un niño asustado exclama «mamá».

 

No estigmatizar

La presidenta de la junta de Vecinos de la Villa Olímpica pidió “no estigmatizar” el sector y que este es un hecho inusual, provocado por este vecino que habría sido conflictivo y venía huyendo desde Rancagua.

El sujeto, al percatarse de que era perseguido por los detectives, decidió sacar su arma y enfrentarse a la policía, lo que acabó costándole la vida.

Más de 80 funcionarios de la PDI participaron en el hecho.

 

Noticia en desarrollo…

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica