Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de junio de 2022

Video | Detienen a mujer en estado de ebriedad en Vicuña: agredió a un padre, su hijo y dos perros

En el video se logra observar cómo la agresora golpea a vecino e incluso habría intentado lesionar a un menor de edad. 

Por
El violento incidente por parte de mujer en estado de ebriedad fue registrado en en Vicuña. Foto: Captura.
Compartir

 

Durante la jornada de este lunes, a eso del medio día en la Ruta D-485 entre Vicuña y Paihuano, se registró un violento hecho luego una mujer colisionara en estado de ebriedad a un vehículo que se encontraba fuera de una vivienda del sector. 

Ante el choque, la familia afectada salió a auxiliar a la mujer, obteniendo como respuesta agresiones, escupos, piedrazos y golpes a dos perros que se encontraban en el lugar.

 

 
 
 
 

 

 

 

El suboficial Félix Vergara, de la Tenencia de Carabineros de Paihuano, detalló lo escrito en el procedimiento policial tras el llamado de la familia afectada y vecinos.

“En el sector de la Ruta D485, a la altura del kilometro 7,5, una conductora al llegar al resalto pierde el control del móvil impactando con un vehículo en el lugar. Al sentir el impacto, vecinos del sector salen a auxiliar a la victima ante lo cual ella les indica que no llamen a Carabineros y que se hacía responsable de los daños”.

 

 

 
 
 

 

Mujer violenta

El suboficial, además, especificó las agresiones y violenta conducta de la mujer en estado de ebriedad con los vecinos que intentaron auxiliarla. 

“Tuvo una actitud desafiante, lanzó piedras y escupos a los vecinos, agrediéndolos hasta la llegada de Carabineros realizando la detención y traslado a constatar lesiones donde se niega a la alcoholemia y producto de esto damos cuenta al Fiscal de turno, quedando la mujer detenida hasta su audiencia de control de detención”.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)



 

 

La agresora fue formalizada por manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, lesiones menos graves, maltrato animal, falta de respeto a la autoridad y daños a la propiedad pública.

Al no tener antecedentes previos, quedó en libertad con arraigo nacional, retención de licencia de conducir y prohibición de acercarse a las víctimas.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica