• 24 ABR DE 2024

Camionero fue secuestrado por delincuentes después de fallido robo en Maipú

a_uno_1352268-1.jpg | Agencia Uno

El vehículo robado contaba con un sistema de inmovilización, lo que no permitió concretar el delito. Los criminales obligaron a la víctima a subirse al automóvil, abandonándolo en la Ruta 78 en la comuna de Padre Hurtado.%26nbsp;

Durante la mañana de este martes en la comuna de Maipú, el conductor de un camión que trasladaba artículos electrónicos fue secuestrado por un grupo de delincuentes.

El suceso se registró en las cercanías del Mall Arauco Maipú, cuando el chofer fue interceptado por un grupo de sujetos que se desplazaba en un vehículo blanco. Los delincuentes bajaron con violencia al transportista. 

 


Síguenos en: Google News


Según lo especificado por el capitán Patricio Caamaño, "se logró mover el camión a un lugar donde no interfiriera el tránsito vehicular, en ese instante llega un supervisor de la empresa, que manifiesta que efectivamente el vehículo había sido robado momentos antes y producto de que mantiene un sistema inmovilizador había quedado detenido en el lugar".

"De acuerdo a lo señalado por este supervisor, tomó contacto con el conductor del camión, quien señaló que había sido intimidado por unos antisociales, quienes lo obligaron a subir a un automóvil, siendo abandonado en la Ruta 78 en la comuna de Padre Hurtado, llegando por sus medios hasta la empresa", detalló. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.