• 19 ABR DE 2024

Homicidio frustrado en La Cisterna: se percutaron 15 disparos contra dos personas

paco-5.jpg |

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, las víctimas fueron detenidas por el delito de tráfico de drogas.

Un complejo homicidio frustrado se llevó a cabo en la comuna de La Cisterna, la madrugada de este sábado. Esto luego de que un grupo de sujetos percutara 15 disparos en contra de dos personas.

Las personas heridas fueron detenidos por Carabineros por el delito de tráfico de drogas. Por otra parte, según lo informado todo ocurrió cuando tres sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon en contra de las personas, para luego darse a la fuga.

Cuando la autoridad policial llegó al sitio del suceso, se dio cuenta de que las víctimas se encontraban portando drogas, razón por la que quedaron detenidos.


Síguenos en: Google News


 

"Yo estaba en mi habitación y se sintió un ruido, un estruendo, como una ráfaga, unas voces de hombre que gritaban y una mujer que gritaba", contó una vecina a Meganoticias, quién vive hace más de 30 años en el lugar.

"Estaba en la cocina y me tiré al piso, porque me dio un poco de miedo, Estas cosas nunca pasan por acá", contó un joven.

Por ahora es la Policía de Investigaciones quién se encuentra trabajando en el sitio del suceso para reunir todos los antecedentes necesarios y dar con el paradero de quiénes dispararon.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones