Conductor venezolano y pasajera que lo agredió llegaron a un acuerdo ante notario: "Se pueden arreglar las cosas"
La mujer pidió disculpas públicas y se comprometió a seguir un tratamiento psicológico.
"Se requiere de acciones conmemorativas que honren a las miles de personas que han fallecido", explicó Yasna Provoste, impulsora de la iniciativa.
La cámara del Senado aprobó el proyecto de ley que indica que el de 21 de marzo se conmemorará a las personas fallecidas producto del virus del Covid-19, que se realizará anualmente.
De forma unánime, los legisladores le dieron luz verde a la iniciativa que fue presentada por varios diputados y diputadas, que dentro del documento recordaron el primer caso de muerte sucedido en plena pandemia.
Estamos hablando de Sonia Valdivia, mujer de 82 años, quien vivía en la comuna de Renca en la Región Metropolitana y falleció tras contagiarse del virus el 21 de marzo de 2020.
El primer temporal desde 2015: Santiago se prepara para recibir 90 mm. de aguahttps://t.co/fwLTdDx3Zo
— La Hora (@DiarioLaHora) June 1, 2022
La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Yasna Provoste, comentó sobre el proyecto que “la crisis sanitaria ha implicado una verdadera tragedia con numerosos proyectos de vida truncados y los daños a nivel psicosocial de los sobrevivientes son altos".
"El proceso de duelo se ha visto afectado por las imposiciones sanitarias y se requiere de acciones conmemorativas que honren a las miles de personas que han fallecido“, agregó la parlamentaria.
APROBADO✅| Sala del Senado aprobó proyecto de ley que declara el día 21 de marzo de cada año como el Día Nacional de conmemoración de las personas fallecidas producto de la pandemia de COVID-19.
— Senado Chile (@Senado_Chile) May 31, 2022
Se envía a la @Camara_cl para comunicar al Ejecutivo la aprobación del Congreso. pic.twitter.com/NLSiOgCZCj
La mujer pidió disculpas públicas y se comprometió a seguir un tratamiento psicológico.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Es el primero de los dos large air tanker provenientes de la reconocida empresa canadiense Coulson Aviation.