Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

31 de mayo de 2022

Cuatro sujetos asaltaron lujosa tienda de relojes en Mall Plaza Oeste

Carabineros logró la detención de los cuatro individuos, entre los que se identifican tres adultos y un menor de edad, todos con antecedentes penales.

Por
Carabineros logró interceptar a los cuatro sujetos, los cuales pasaron a control de detención.
Compartir

Durante la jornada de este martes, se produjo una dramática situación en la comuna de Cerrillos, específicamente en el Mall Plaza Oeste, lugar donde cuatro sujetos vestidos de blanco asaltaron violentamente una lujosa tienda de relojes.

No obstante, al momento de huir del sitio del suceso, Carabineros fue en persecución de los delincuentes. los cuales fueron atrapados quedando los cuatros sospechosos en manos de la justicia.

 
 
 

Los hechos cronológicamente

Todo habría sucedido cerca de las 15 horas de este martes en el Mall Plaza Oeste, más detalladamente en la tienda Festina del mismo recinto. Asimismo, según informó el Mayor Francisco Carreño Miranda, de la 34ª Comisaría de Cerrillos, «una cantidad indeterminada de individuos efectuaron un robo con intimidación premunidos con armas de fuego, intimidaron a las personas que trabajan en el lugar, los encerraron en un baño, quebraron las vitrinas y sustrajeron una gran cantidad de relojes», detalló.

Luego de esta agresiva acción, los sujetos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución policial en busca de los sospechosos, los cuales fueron detenidos al momento de interceptarlos en la caletera de Vespucio Sur.

 
 
 

Con respecto a la detención, el Mayor Carreño explicó que ‘’se trata de tres adultos y un menor de edad, todos con antecedentes penales»

Además, también se recuperaron las pertenencias robadas y se identificaron que los vehículos tenían encargos por robo.

Por otro lado, Carabineros confirmó que los cuatros sujetos iban vestidos de overoles blancos y portaban armas de fuego junto con martillos y guantes, los cuales fueron incautados por la unidad policial.

Por último, se señaló que se recuperaron 21 relojes «de marca Festina y Lotus», teniendo cada reloj una avalúo total que va desde los 200 mil a los 300 mil pesos. Con respecto a los acusados, estos pasaron a disposición de la justicia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica