• 24 ABR DE 2024

Ciberday 2022: recomendaciones para aprovechar ofertas de última hora

a_uno_947095.jpg | Agencia Uno

El evento termina este 1 de mayo y por lo mismo aumentan las opciones para los compradores. Sin embargo, expertos llamaron a tomar precauciones.%26nbsp;

El Cyberday 2022 se ha transformado en uno de los eventos más esperados por los usuarios. En esta ocasión las opciones de viajes, dispositivos móviles o electrónicos, televisores, zapatillas y ropa han sido las más buscadas. 

Pese a esto expertos hace hincapié en tomar precauciones al momento de comprar de manera online. Esto para evitar estafas, clonaciones u otros delitos digitales y así lograr que el día de compras sea una buena experiencia. 


Síguenos en: Google News


 

"Valida que las URL comiencen con https y revisa que la página cuente con un candado verde
al lado izquierdo de la dirección (...) tampoco deben entregar telefónicamente los datos de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito ni de tus claves de correo", recomendó Paula Pinto, experta en ciberseguridad de la empresa de soluciones tecnológicas Orión. 

La especialista además recalca en que se debe verificar el proceso de pago como por ejemplo WebPay y que haya una validación de identidad de por medio. “Desconfía si estás pagando y con dos clic ya estás confirmando la transacción”, explicó. "Evita tener las mismas claves para todo, asegúrate de que las que tengas en tu correo electrónico, redes sociales y de sistemas sean diferentes entre sí", sentenció.

Ofertas del Cyberday 2022

En las próximas horas termina el Cyberday 2022, por lo mismo aumentan las ofertas. En LaHora.cl hicimos un compilado de las mejores opciones que estarán disponibles hasta el 1 de mayo. 

Para los amantes de los videojuegos, ya está la PlayStation 5 con la opción de disco físico  y también en formato digital. En materia de televisores hay opciones de 43 pulgadas de marca Samsung y  notebook HP con disco SSD y tarjeta de video Nvidia.

En materia de supermercados, aparece Unimarc donde destacan cervezas y vinos seleccionados con 40% de descuento, Lomo a $9.990, pañales hasta 45% de descuento, Nido Etapas a $8.990, segunda unidad de Papel Higiénico con 70% de descuento, y detergentes con hasta 50% de rebaja.

Además se ofrecerá despacho gratis para todas las compras sobre $30.000 que se hagan en la plataforma, a lo largo del país. Mientras que los usuarios que descarguen la App de Unimarc y se registren, estarán participando por 5 cupones de $100.000 pesos para utilizar en Unimarc.cl y la App.