Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

30 de mayo de 2022

¡Taco gigantesco! Carabinera frustra robo a camión y se provoca alta congestión en autopista Los Libertadores

La funcionaria repelió a balazos encerrona a un cargamento con carne proveniente de Paraguay. Autoridades recomiendan tomar otras vías para automóviles que vienen desde Colina hacia el centro.

Por
A esta hora se produce un taco gigante por encerrona frustrada en la autopista Los Libertadores. Foto: Captura Chilevisión.
Compartir

 

 

Un taco de proporciones existe a esta hora en la Ruta Los Libertadores con Vespucio Norte en dirección al sur. La congestión se produjo, luego de que una funcionaria de Carabineros frustró a tiros el robo de un camión, que trasladaba carne hacia el centro

El delito se produjo durante esta madrugada de este lunes, cuando el camión con carne proveniente de Paraguay se trasladaba por el enlace de la por el enlace de la Ruta Los Libertadores con Vespucio Norte.

Roberto, chofer de la máquina, comentó en “Contigo en la mañana”, de Chilevisión, que “un vehículo se puso delante del camión y justo una carabinera se dio cuenta del hecho, y repelió a tiros a estos tipos”.

 

 

 
 
 

 

Carabinera repelió a disparos

 

La congestión que ocasionó el intento de robo a esta hora provoca un taco de proporciones y las autoridades recomiendan tomar otras vías, sobre todo para las personas que vienen de Colina hacia el sector oriente.

 

 
 
 

 

Sobre el acto criminal, Carabineros detalló que de un auto con al cerca de cinco sujetos le bloqueó el paso al camión, los que se bajaron y amenazaron al chofer.

Enseguida, los individuos, que se dieron a la fuga hacia Independencia, intimidaron a la conductora de otro vehículo para robárselo. 

Esa persona resultó ser funcionaria de la policía uniformada y, tras identificarse como tal y con su arma de servicio, disparó a los individuos para frustrar el ilícito.

 

 
 
 

 

 

Al menos siete disparos

Se habla de que al menos se efectuaron siete disparos a fuego cruzado, varios de los cuales dieron en la camioneta de la carabinera.

Debido a la balacera dos delincuentes quedaron lesionados, mientras que el resto de la banda se dio a la fuga. Los heridos fueron llevados a un Cesfam cercano e informaciones preliminares hablan de que presenta lesiones de gravedad. 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica