Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

30 de mayo de 2022

¡Pavor en Curicó! Carabinero en retiro muere degollado al defender a un grupo de mujeres

Hasta al momento hay dos detenidos por el crimen del exuniformado, que se registró en la vía pública. Las policías realizan intensa búsqueda para dar con un tercer delincuente, también de nacionalidad extranjera.

Por
Las policías se encuentran investigando para dar con los responsables del fallecimiento de un excarabinero en Curicó. Foto: Twitter.
Compartir

Una lamentable situación sucedió este sábado en la madrugada en Curicó, donde un carabinero retirado, identificado como Gabriel Gallegos Fernández, fue asesinado al defender a dos mujeres, que estaban siendo agredidas por los delincuentes. 

El exfuncionario policial, de 56 años, se encontraba transitando en su camioneta en el sector El Óvalo, cuando observó que sujetos estaban acosando y agrediendo a un grupo de mujeres.

 

 
 
 

 

 

Los primeros antecedentes indican que el uniformado en retiro, tras percatarse, fue a prestar ayuda a las víctimas, sin embargo, los agresores le propinaron reiteradas puñaladas en su cuerpo, además con una botella quebrada le hirieron en la parte del cuello, provocándole la muerte.

Los sujetos, de nacionalidad extranjera, tras lastimar al hombre escaparon del lugar. Más tarde, personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones dieron con los supuestos victimarios, gracias a los antecedentes entregados por las mujeres vulneradas. 

 

 
 
 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica