"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  Hasta al momento hay dos detenidos por el crimen del exuniformado, que se registró en la vía pública. Las policías realizan intensa búsqueda para dar con un tercer delincuente, también de nacionalidad extranjera.
Una lamentable situación sucedió este sábado en la madrugada en Curicó, donde un carabinero retirado, identificado como Gabriel Gallegos Fernández, fue asesinado al defender a dos mujeres, que estaban siendo agredidas por los delincuentes.
El exfuncionario policial, de 56 años, se encontraba transitando en su camioneta en el sector El Óvalo, cuando observó que sujetos estaban acosando y agrediendo a un grupo de mujeres.
"La maté por celos": Mujer confiesa las razones del brutal asesinato a su hijastra de 13 añoshttps://t.co/4z25QyeLsX
— La Hora (@DiarioLaHora) May 30, 2022
Los primeros antecedentes indican que el uniformado en retiro, tras percatarse, fue a prestar ayuda a las víctimas, sin embargo, los agresores le propinaron reiteradas puñaladas en su cuerpo, además con una botella quebrada le hirieron en la parte del cuello, provocándole la muerte.
Los sujetos, de nacionalidad extranjera, tras lastimar al hombre escaparon del lugar. Más tarde, personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones dieron con los supuestos victimarios, gracias a los antecedentes entregados por las mujeres vulneradas.
🔴 [#UrgenteVLN] Investigan homicidio de excarabinero que fue degollado tras intervenir en una agresión contra un grupo de mujeres en el óvalo del Parque Balmaceda de #Curicó. Pese al oportuno socorro médico, Gabriel no sobrevivió, PDI informó que hasta ahora, no hay detenidos. pic.twitter.com/eutf0sYSIC
— VLN Radio (@vlnradio) May 28, 2022
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.