Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de mayo de 2022

Carabineros detiene a sujeto que agredió a mujer con una katana en Llay-Llay

La mujer agredida se encuentra fuera de riesgo viral, aunque resultó con diversas lesiones producto del sable curvo de origen japonés.

Por
Si eres viíctima de violencia intrafamiliar o eres testigo, contacta al 1455 quienes entregaran ayuda oportuna. Foto: Twitter.
Compartir

Durante la jornada de esta mañana, Carabineros de la comuna de  Llay Llay, región de Valparaíso, detuvieron a un hombre que agredió a su pareja con una katana.

Los primeros antecedentes indican que en el domicilio se encontraba el sujeto y la víctima, quienes estaban discutiendo. 

La mujer para evitar ser agredida se encerró en la habitación para esconderse. Sin embargo, el hombre la alcanzó y la agredió en la cabeza con el arma blanca. 

Tras lo ocurrido, vecinos contactaron a carabineros, quienes de forma inmediata fueron a auxiliar a la mujer que mantiene distintas heridas de gravedad. El sujeto fue detenido y se le incautó el arma que usó para agredir a la víctima. 

Mientras el sujeto se encuentra en detención, desde el Ministerio Público indicaron que investigarán los antecedentes del caso para que el hombre sea formalizado.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica