Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

28 de mayo de 2022

Hombre denunciado por violencia intrafamiliar cae de un cuarto piso al intentar escapar de Carabineros

El hombre se encuentra en estado de gravedad e internado en el hospital de San Pablo de Coquimbo, por ahora, fuera de riesgo vital.

Por
Si estas en una situacion de violencia o eres testigo de un hecho de estas características, contacte con Sernameg al 1455
Compartir

Una insólita situación vieron los vecinos del sector oriente de la comuna de La Serena, de la región de Coquimbo, cuando un sujeto intentó ingresar a un departamento a través de un ventanal, para posteriormente caer desde el cuarto piso.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, personas escucharon a una mujer pidiendo ayuda a gritos, alarmando a personal policial que en cosa de minutos llegó al lugar para auxiliar a la victima. Al llegar al departamento, el hombre que tiene orden de alejamiento vigente, se escondió en una habitación y al ver a los uniformados, intentó escapar por la ventana. 

 
 
 

 

El sujeto, que era la ex pareja de la mujer que vivía en ese domicilio, estaba acusado de violencia intrafamiliar y estaba con orden de alejamiento, por lo mismo intentó ingresar por la parte posterior del departamento. 

Así lo detalló el mayor Cristián Ortíz de Carabineros: «Gracias a un llamado de vecinos carabineros llegan al departamento y este individuo se esconde en una habitación carabineros logra ingresar a la habitación y al ver la presencia de los carabineros se lanza por el ventanal».

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica