• 25 ABR DE 2024

"No me van a intimidar": alcalde de Rancagua sufre por segunda vez el sospechoso robo de su vehículo

captura_de_pantalla_2022-05-27_a_laxsx_11_48_33.png |

Curiosamente, delincuentes otra vez le abrieron el maletero y le sustrajeron objetos que contenían información valiosa y confidencial del jefe comunal.

 

Juan Ramón Godoy, alcalde de Rancagua, sufrió por segunda vez el robo en su auto particular. En septiembre del año pasado, la autoridad comunal fue víctima de un delito de similares características.

"Si lo hacen para amedrentarme, no lo lograrán", avisó el edil, que en la ocasión anterior lamentó el robo de un teléfono y un computador desde su vehículo, que se hallaba estacionado de un centro comercial.

Lo curioso de los robos sufridos por Juan Ramón Godoy es que en ambos ilícitos le sustrajeros elementos que contenían información importante.


Síguenos en: Google News


 

Robo similar

La máxima autoridad de Rancagua, Juan Ramón Godoy, detalló que nuevamente los antisociales le abrieron la cajuela del automóvil para llevarle sus pertenencias. El vehículo se hallaba estacionado en Avenida Miguel Ramírez.

 

 

Robo avaluado en $2,6 millones

Información preliminar de la policía, sindica que al menos dos sujetos forzaron el móvil para concretar el robo del edil de la ciudad histórica.

Según reportó el diario El Rancagüino, “una persona de sexo masculino le comenta  que desde un vehículo marca Hyundai, modelo Accent placa patente FLTX-38, descienden dos sujetos y le sustraen especies desde el maletero, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. Lo sustraído fue avaluado en la suma de 2 millones 600 mil pesos”.

 

 

 

Alcalde responde a delincuentes

Pese al mal rato, el alcalde de Rancagua se mostró desafiante con los delincuentes. “Yo lo dije desde un principio, cuando intentaron quemar la municipalidad, cuando nos hemos querellado por todos estos hechos vandálicos en la ciudad, a mí no me van a intimidar".

"osotros seguimos con más fuerza de trabajo desarrollando un Rancagua mejor, que es lo que nos piden todos los rancagüinos y rancagüinas”, remató el jefe comunal, agregando que “estos hechos no pueden quedar en la impunidad”.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones