Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

27 de mayo de 2022

Coquimbo: embarazada y sus dos hijas murieron en incendio en sector de Pan de Azúcar

Las llamas consumieron una vivienda ubicada en Cruz de Caña, en el sector de Pan de Azúcar. 

Por
Los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal para realizar los procedimientos correspondientes..Foto:Agencia Uno.
Compartir

Un incendio destruyó una vivienda y cobró la vida de una mujer embarazada de ocho meses de gestación y sus dos hijas de once y seis años en la localidad de Santa Cruz, en el sector rural de la comuna de Coquimbo. 

Hasta el lugar del fatídico suceso llegaron vecinos que con el apoyo de camiones aljibes, intentaron sofocar las llamas. Sin embargo, pese a todo el esfuerzo la vivienda fue consumida completamente por el fuego. 

 
 
 

Mariela Villagrán, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Manantiales de Cruz de Caña, declaró que el  lamentable hecho comenzó pasada a la una de la madrugada de este jueves.

«Hasta ese momento no sabíamos que había gente dentro de la casa. Nosotros pensamos que la casa no había nadie y a la media hora después del incendio nos enteramos que había tres personas desaparecidas y que era la dueña de casa quien estaba embarazada con ocho meses y medio de embarazo y sus dos hijas, una pequeña de seis y otra de 11 años», expresó Villagrán.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, detalló que los cuerpos de las víctimas fueron «enviados al Servicio Médico Legal para determinar la causa del fallecimiento. Y como señalé en este momento estamos en plena etapa de investigación, realizando las pericias en el sitio del suceso con el fin de determinar el origen del incendio».

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica