• 24 ABR DE 2024

"Cómo puede andar manejando": madre fallece atropellada mientras iba a dejar a su hijo al colegio

Madre falleció mientras iba a dejar a su hijo al colegio. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El hecho se reportó en la comuna de Maipú cuando la víctima se trasladaba al Colegio Boston College.%26nbsp;

Un lamentable hecho se registró esta mañana en la comuna de Maipú. Esto debido a que una madre falleció cuando iba a dejar a su hijo al colegio. La mujer fue impactada por una camioneta que pasó a alta velocidad siendo arrastrada por varios metros. 

Según detalló Carabineros, la víctima de 51 años falleció en el lugar y estaba acompañada por su hijo y otra niña, a quienes llevaba hasta el Colegio Boston College. Los menores de edad resultaron con diversas heridas y fueron trasladados hasta el Hospital del Carmen. 

El hecho se registró en la intersección de las calles Sinfonía con Campo de Ballata. En el lugar vecinos reclamaron ya que no hay lomos de toro para evitar el exceso de velocidad de los conductores. 


Síguenos en: Google News


 

Familia pidió justicia 

Tras lo ocurrido, familiares de la víctima llegaron al lugar y denunciaron que el conductor ya presentaba un historial de detenciones por este mismo tipo de actos. 

"No entendemos cómo puede andar manejando este tipo si ya antiguamente tenía antecedentes de haber atropellado a otras personas. Ahí es donde entran las dudas con respecto a la justicia (...) si no hay justicia terrenal, el sabe que va a tener una justicia divina", sentenció Marcelo Acuña, hermano de la víctima.