Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de mayo de 2022

Vendían droga en local de comida rápida: allanamiento de la PDI provoca gran congestión en pleno centro de Santiago

El procedimiento lo realizó la brigada Microtráfico Cero y tuvo operativos simultáneos en las regiones Metropolitana y de Valparaíso. 

Por
El procedimiento se llevó a cabo durante esta mañana. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Este martes por la mañana, la Policía de Investigaciones allanó un local de comida rápida llamado “Pa’Vos” ubicado en el centro de Santiago y que, según las indagaciones, era utilizada como “fachada” para comercializar el tráfico de drogas. 

Detectives del plan Microtráfico Cero llegaron hasta la intersección de Santa Isabel con Portugal a primera hora para realizar el operativo, mientras que un helicóptero de la PDI rondaba a los alrededores. 

 

 
 
 

 

 

Después de casi una hora de peritajes, PDI detuvo a dos personas que fueron sacadas esposadas del local comercial, y con la incautación de una caja.

Se informó que el allanamiento se realizó en simultáneo con otros que tuvieron lugar también en la Región Metropolitana y en la de Valparaíso.

El operativo policial, debido a la hora que se produjo, provocó una alta congestión de tráfico en calle Santa Isabel, tránsito que volvió a la normalidad una vez que el dispositivo policial se retiró del lugar.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica