Una pareja fue víctima de un portonazo en la comuna de Puente Alto, específicamente en la calle Mango de la Villa La Foresta.
El hecho ocurrió el fin de semana y se produjo cuando las personas estacionaban a las afuera de su domicilio, momento en el que los antisociales atacaron sin piedad.
La mujer denunció que, además, los criminales la atacaron sexualmente con la impotencia de no poder nada para defenderse. De un momento a otro, los sujetos se avalanzaron encima de ella.
Síguenos en: 
Portonazo con abuso sexual
"No me di cuenta y ya tenía a los tipos casi encima, no opuse resistencia. Les tiré las llaves del auto y no conformes con eso entraron a mi casa, me intimidaron con pistola en la cabeza y me quitaron el celular y me tocaron”, señaló la mujer agredida.
Los cuatro delincuentes salieron arrancando con el auto de la pareja. El vehículo fue encontrado a las horas después en la Autopista General Velázquez.
El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público para así esclarecer los sucesos ocurridos y, finalmente, dar con el paradero de los delincuentes.