• 24 ABR DE 2024

Puerto Montt: detienen por femicidio frustrado a sujeto que apuñaló a ex pareja mientras dormía

El agresor será formalizado durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de Pto Montt. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

Un hombre fue detenido por el delito de femicidio frustrado en Puerto Montt. Tras el ataque, la víctima se encuentra en riesgo vital.%26nbsp;

Un hombre fue detenido en Puerto Montt, región de Los Lagos, tras cometer el delito de femicidio frustrado luego de agredir y apuñalar a su ex pareja. 

El violento hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la Villa Lancuyén, en el sector alto de la capital regional, donde la mujer de 39 años fue atacada con herida de gravedad, terminando en riesgo vital. 


Síguenos en: Google News


Carabineros fue quién encontró a la víctima sentada en un sillón con la ropa ensangrentada. Sin embargo, hasta ese momento aún se encontraba consciente. 

Según la información recopilada, el imputado habría ingresado a la vivienda de la mujer mientras se encontraba durmiendo. De esta manera, el agresor la habría golpeado y apuñalado en tres ocasiones para luego darse a la fuga.

Tras la llegada de los uniformados al hogar, la víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital de Puerto Montt con riesgo vital. Así lo confirmó el fiscal Nider Orrego, quien mencionó que por orden del Juzgado de Garantía y tras diligencias de Carabineros del OS9, se detuvo al agresor.

Actualmente, el detenido  será formalizado durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.