• 19 ABR DE 2024

Hallan microchip en conocido local de comidas rápidas en Concepción

sandwich_x1x.jpg | Microchip habría sido hallado en un sándwich del conocido Manhattan, ubicado en las cercanías de la Vega Monumental.

La Seremi de Salud investigó el conocido local de Concepción Manhattan, luego de que hallaran un microchip en una de sus comidas.

A través del sitio web de la OIRS, Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, se realizó la acusación, en la que señalaron que el microchip habría sido hallado en un sándwich preparado en el local.

Al respecto, la Seremi de Salud, procedió a realizar la debida fiscalización, sin embargo, el local se encontraba cerrado, por lo que inspeccionaron la fábrica de alimentos.

El seremi Eduardo Barra, explicó que no detectaron incumplimientos en el lugar y que además se ejecutaron algunos análisis para descartar o no la presencia de materias extrañas en los alimentos. Barra añadió que ‘’la autoridad sanitaria está a la espera del resultado de ese análisis’’. Se desconoce de dónde viene el microchip.


Síguenos en: Google News


‘’Encontraron todo en óptimas condiciones’’: Ricardo Denevi, propietario del local.

El dueño del local, en una entrevista realizada por BioBioChile, reconoció estar muy tranquilo, puesto que la autoridad sanitaria encontró el local en óptimas condiciones y que además, ‘’cada vez que me fiscalizan, me saco 100 puntos’’, añadió.

Denevi, quien lleva una larga trayectoria en Concepción, decidió no realizar mayores detalles hasta no recibir los resultados del análisis, sin embargo, dijo que ‘’Aquí lo que vale es lo que sanidad va a decir (...) aquí la palabra la tiene el Servicio de Salud, ellos tienen que dar el resultado’’, enfatizó sobre el hallazgo del microchip. En esa misma línea, el dueño comentó que el resultado del análisis es lo que será creíble para la gente.