• 22 ABR DE 2024

Horóscopo viernes 20 de mayo: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-8.jpg |

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No de inicio a las discusiones con su pareja o con las personas a su alrededor. SALUD: Lo importante es que desarrolle actividades físicas. DINERO: Ponga atención ya que se pueden presentar buenas oportunidades que deberá saber aprovechar. COLOR: Gris. NUMERO: 6.


Síguenos en: Google News


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Piense las cosas con la cabeza más fría o de lo contrario puede tomar malas decisiones que a la larga afectarán a su corazón. SALUD: No deje que su salud se deteriore solo por no cuidarse como corresponde. DINERO: De un fracaso saque la experiencia para triunfar en el futuro. COLOR: Marengo. NUMERO: 8.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Pensar mucho las cosas es bueno, pero ralentiza las decisiones. Todo debe ser en su justa medida. SALUD: Cuidado con los colapsos por culpa del estrés. DINERO: Más cuidado con la avaricia, es buena la ambición en cierto grado, pero es peligrosa cuando es en exceso. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 24.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Una buena comunicación siempre ayudará, pero esta no hará magia si ya la relación está bastante deteriorada. SALUD: Piense en forma más positiva y verá como su organismo también se favorece. DINERO: No malgaste sus talentos naturales. COLOR: Blanco. NUMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Respete a quien decidió pasar su vida con usted, y si sus sentimientos cambian, tenga la valentía de decirlo. SALUD: Tenga más cuidado al momento de conducir. DINERO: Oriente sus competencias hacia los objetivos que desea alcanzar. COLOR: Lila. NÚMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Todo puede ser fantástico en su vida si es que deja que el amor llegue a usted, y no hablo solo del amor de pareja. SALUD: La alimentación sana es lo primordial para una buena salud. DINERO: No se atrase tanto en sus tareas, sea más responsable. COLOR: Granate. NUMERO: 5.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las soluciones no son inmediatas, pero lo más importante es que de verdad se debe tener toda la disposición para hacer las cosas de mejor manera. SALUD: No deje de practicar deporte. DINERO: Cuidado con sus finanzas, la economía aún no está estable. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Siendo honesta/o podrá ganar el corazón de esa persona ya que en estos tiempos la sinceridad se ha perdido un poco. SALUD: No olvide que debe evitar contagiarse. DINERO: No deje su trabajo a medias o estará cayendo en una falta que más tarde le pesará. COLOR: Rosado. NUMERO: 19.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cada instante en su vida es una nueva oportunidad para hacer algo que vaya en directa relación con la felicidad de su corazón. SALUD: Tenga cuidado y no se angustie tanto. DINERO: Lo peor que puede hacer es sentirse derrotado/a. COLOR: Violeta. NÚMERO: 12.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Más cuidado con las mentiras ya que pueden terminar enredando las cosas de una forma inimaginada. SALUD: No se exponga o terminará con problemas de salud. DINERO: Analice mejor las cosas para no verse involucrada/o en problemas de índole legal. COLOR: Morado. NUMERO: 22.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si llena de rencor su corazón este nunca se llenará de amor y es eso lo que usted necesita. SALUD: Todo vicio acarrea problemas en algún momento, evítelos por favor. DINERO: Fortalezca sus debilidades para así estar mejor preparado/a laboralmente. COLOR: Morado. NÚMERO: 32.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Lo correcto sería no ilusionarse y dejar que todo vaya dándose tranquilamente entre ustedes. SALUD: Evite los malos hábitos para no complicar más su salud. DINERO: Es bueno basarse en los instintos, pero si adquiere conocimientos será mucho mejor. COLOR: Negro. NÚMERO: 11.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones