• 19 ABR DE 2024

Busque el paraguas: ¿cuándo y en qué lugares lloverá más en Santiago?

lluviasss.jpg | Se anuncian lluvias para mañana y pasado en Santiago. Foto: Agencia Uno.

El meteorólogo Eduardo Sáez, de Chilevisión, anunció agua salvadora que ayudará a limpiar los cielos contaminados. ¿La mala noticia? Pronto viviremos la mañana más fría del año en la capital.

 

 

Cuando no llueve con furia, lo importante es que al menos gotee. Por eso fue bien recibido el pronóstico de precipitaciones para mañana jueves y, probablemente, este viernes que emitió el meteorólogo Eduardo Sáez.

El hombre del tiempo de Chilevisión anunció que aunque no se tratará de un sistema frontal como el que afectó hace algunas semanas, de todos modos se tratará de gotas que servirán para limpiar la calidad del aire.


Síguenos en: Google News


Va a ser una llovizna en el centro. Vamos a amanecer con cielo nublado y luego vendrá una llovizna mañana jueves”, anticipó Eduardo Sáez, quien anunció que el agua debiera caer cerca del mediodía en Santiago.

Incluso, el climatólogo especificó que “donde mas llovería sería en la zona de Melipilla y Paine. Y va a provocar que se vaya toda la contaminación”. 

Se viene el frío

 

Eduardo Sáez también conminó a las personas a que se vayan preparando para jornadas donde se sentirá un frío implacable.

El sábado tendremos la mañana más fría del año. Será una masa de aire frio y al amanecer, con cielo despejado, te encargo la temperatura”, anticipó el meteorólogo.

 

 

Finalmente, Eduardo Sáez  anunció que “en las próximas semanas tendremos varios sistemas frontales, que van a despejar un poco” los cielos gracias a que el agua limpiará la contaminación..

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones