• 25 ABR DE 2024

"Arrancó el segundo tiempo": senador Iván Flores fue dado de alta tras grave accidente que le pudo costar la vida

El senador Iván Flores fue dado de alta luego de 13 días internado en el Hospital del Trabajador | Agencia Uno

Parlamentario de la Democracia Cristiana terminó con fractura expuesta de cúbito y radio derecho tras volcamiento en la autopista Costanera Norte.

Luego de 13 días internado en el Hospital del Trabajador, el senador demócrata cristiano, Iván Flores, fue dado de alta tras el grave accidente automovilístico que sufrió el pasado 4 de mayo en la autopista Costanera Norte.

El parlamentario, que sufrió fractura expuesta de cúbito y radio derecho, agradeció el apoyo que recibió durante estos días en las redes sociales, y aseguró que “viviré un segundo tiempo, que me dará una nueva oportunidad para concentrarme en la necesidades que Chile y los chilenos necesitan”.


Síguenos en: Google News


Además agregó que “hoy puedo volver a escribirles. He salido de la UTI y leo cada uno de los mensajes de afecto y buenas energías, que recibo con infinita gratitud. Esta segunda oportunidad que me da la vida será para trabajar con más fuerza aún por todas las demandas pendientes. Gracias de corazón”.

Sobre la recuperación de Flores, el Hospital del Trabajador informó que “el paciente se encuentra en buenas condiciones generales, sin dolor y continuará con los controles médicos y rehabilitación respectiva en forma ambulatoria”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones