VIDEOS l Violentas marejadas provocan el derrumbe del borde costero de Algarrobo
El sector de playa Las Cadenas se vio gravemente afectado por el efecto de las olas.
La policía detuvo a cinco sujetos que se especializaban en este tipo de delitos. En su casa allanada también se hallaron armas y herramientas para cometer su fechorías.
La tarde de ayer, Carabineros informó de la detención de cincos individuos que portaban cable de cobre robados, en un pasaje de la comuna de La Pintana.
Los funcionarios policiales de la 41ª Comisaría fueron alertados de que en el pasaje Vicuña, un grupo de sujetos llevaba una gran cantidad de cable a través de una camioneta.
Al llegar a la ubicación, los uniformados se percataron de que la cantidad sustraída se estima en $24 millones de pesos. Los desconocidos al darse cuenta del personal policial intentaron ingresar a su hogar, no obstante fueron detenidos.
Se registraron dos encerronas frustradas en la RM: una terminó en tiros en plena autopistahttps://t.co/V33xJIoqdP
— La Hora (@DiarioLaHora) May 18, 2022
Asimismo, el mayor Nelson Mansilla informó que en el interior de la vivienda, carabineros registró munición de diferentes calibres, diversos documentos falsificados y dos placas falsas de la Policía de Investigaciones, los cuales utilizaban para realizar los delitos.
Por último, al investigar el vehículo donde cargaban el elemento robado, se descubrió que el carro tenía encargo por robo y poseía sus placas patentes adulteradas.
Igualmente, en la parte trasera del hogar fueron encontradas distintas herramientas para abrir la cantidad de fundas de plástico de cable telefónico y otros elementos para concretar los delitos.
Cabe mencionar, que los detenidos serán formalizados hoy en el Tribunal de Justicia.
El sector de playa Las Cadenas se vio gravemente afectado por el efecto de las olas.
El intenso oleaje ha provocado medidas preventivas en Viña del Mar, como el cierre de la Avenida Perú.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.