Cuatro venezolanos arrestados en Quilicura tras intentar atropellar a carabinero durante robo
El robo de celulares derivó en un intento de atropello a Carabineros
La actriz publicó una historia donde sus más de 812 mil seguidores en Instagram pudieron conocer sus emociones una vez conocida la sentencia de cárcel del cineasta.
Durante la tarde de este lunes se conoció que la sentencia en contra del director de cine, Nicolás López, será de cinco años y un día, por los dos delitos de abuso sexual perpetrados en 2015 y 2016.
Al respecto, una de las denunciantes del ex cineasta, Josefina Montané, dibujó una sonrisa en su rostro a través de una historia publicada en su Instagram. Además dejó un comentario para aquellos que no creyeron en sus acusaciones contra López.
“¡Por fin ctm!”, escribió la actriz de ‘’Amar Profundo'', para posteriormente colocar un gesto de insulto y proseguir con un: ‘’A quienes pusieron en duda nuestras palabras'', especificó su comentario.
Después de conocerse las noticias y testimonios que involucraban al director de cine con abusos sexuales, algunos amigos y compañeros del cineasta, al no creer en las denuncias, rompieron el vínculo con la actriz, Pía Montané.
El caso más conocido es lo sucedido con Paz Bascuñán, ya que luego de enterarse de estas declaraciones abandonó el grupo y el contacto de todas las denunciantes en contra de Nicolás López, por lo que ha sido de una de las más criticadas del elenco.
¡Hasta robots! Conozca los nuevos servicios que ofrecerá Uber en su actualización de la APP https://t.co/ClTi57VDiL
— La Hora (@DiarioLaHora) May 16, 2022
En su momento, Bascuñán aseveró: “No quiero formar grupo con alguien que me ha dañado de esta manera”, aseguró la actriz de Canal 13.
Además de Paz Bascuñán, otras actrices como Patricia Allamand y Loreto Aravena han sido el blanco de criticas por su apoyo al ex cineasta.
El robo de celulares derivó en un intento de atropello a Carabineros
Aunque suele creerse que el 18 de septiembre marca la Independencia de Chile, lo cierto es que conmemora otro hito clave.
Desde Comunidad Feliz advierten que los trabajadores son la primera barrera de seguridad para los condominios.