• 19 ABR DE 2024

"Para qué traje a esta hue...": protagonista de ''Promedio Rojo'' reveló relaciones sexuales a la fuerza de Nicolás López

captura_de_pantalla_2022-05-16_a_laxsx_16_05_01.png |

En el reportaje publicado por Meganoticias, se dieron a conocer las declaraciones que dio el actor Nicolás Martínez en contra del ex cineasta durante su juicio por abuso sexual.

Esta tarde se informó que el ex director de cine, Nicolás López, fue sentenciado a cinco años y un día de presidio máximo por los delitos de abuso sexual. Por este motivo, se difundieron distintos testimonios que detallaron más conductas del acusado.

Fue en un reportaje publicado por Meganoticias, que se aportó la declaración del actor Nicolás Martínez, quien dio vida a ‘’Condoro'' en la película del mismo cineasta, ‘’Promedio Rojo''

El intérprete indicó que el condenado tenia una relación muy enfermiza con sus parejas: “Él tenía una polola con la que tenían una relación muy hipersexualizada y me refiero a que externalizaban todo lo que tuviera con el tema”, señaló Martínez.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Asimismo, el actor detalló un episodio de violación, en donde se menciona las actitudes que este tenía a su entonces pareja: “Ella estaba en un estado de ebriedad tan avanzado que era incapaz de tener relaciones, y Nicolás quería tenerlas”, indicó.

Nicolás Martínez recordó que “voy a citar la frase que dijo él en ese momento, ‘entonces no sé para qué traje a esta hue...’ refiriéndose a para qué la había llevado al festival si no iban a tener nada. Entonces, cuenta que estando inconsciente, procedió a tener relaciones con ella de igual forma”, explicó en el juicio.

Actitudes hacia las mujeres

En esta misma declaración, el intérprete del personaje ‘’Condoro'' afirmó que las actitudes del cineasta hacia las mujeres que le interesaban eran invasoras y muy violentas: ‘’Me contaba que una de las estrategias que le gustaba usar era insegurizarlas psicológicamente, romperlas, que si había una mujer muy bonita, la denigraba para lograr eso”. explicó.

Por último, el actor de ‘’Promedio Rojo'' concluyó que el director de cine se jactaba y se refería de pésimas formas a las mujeres que conocía

“Le gustaba compartir fotos que guardaba en su celular, sin que yo las pidiera, eran con quienes habían estado, fotos de torsos de las mujeres con las que había estado en distinta posiciones, les gustaba compartirlas, más que algo de fraternidad, era algo gratuito, para jactarse”, finalizó el testimonio.