• 18 ABR DE 2024

Escolta presidencial fue víctima de la delincuencia: lo secuestraron, asaltaron y balearon

El hecho ocurrió en la comuna de San Miguel. (FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la comuna de San Miguel.

Durante la madrugada de este sábado el Gobierno informó que uno de los escoltas del Presidente Boric fue víctima de un secuestro, donde además le robaron sus pertenencias y fue baleado.

El hecho ocurrió en la comuna de San Miguel, y según detallaron fue realizado por un grupo de delincuentes.

“En horas de la noche, un funcionario policial es víctima del delito de robo, el que ocurrió en la comuna de San Miguel, donde fue abordado por tres antisociales, quienes lo trasladaron al sector de Colina”, informaron. 


Síguenos en: Google News


 

Por otra parte, la víctima habría logrado abandonar el lugar luego de ser baleado en uno de sus brazos. "Instante en que uno de estos antisociales le efectúa un disparo en su brazo derecho”.

Finalmente, el funcionario de Carabineros tuvo que ser trasladado al hospital institucional, donde aseguraron que la víctima se encuentra fuera de riesgo vital.

“Personal del departamento del O.S.9 se encuentra efectuando las pericias para dar con el paradero de estos antisociales”, sostuvo el teniente Reyes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones