• 18 ABR DE 2024

¿Quién es el asesino de Francisca Sandoval? Marcelo Naranjo tiene amplio prontuario y será reformalizado

captura_de_pantalla_2022-05-12_a_laxsx_12_27_46.png |

El "Pestaña", como es conocido en el mundo delictual, cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y porte ilegal de armas. Había salido de la cárcel el 2019.

Desde el 3 de mayo pasado se encuentra en Santiago 1 purgando prisión preventiva Marcelo Naranjo Naranjo, hasta ahora el acusado de disparar a la periodista Francisca Sandoval durante el Día del Trabajador en el barrio Meiggs.

El “Pestaña”, como es conocido justamente en la población La Victoria, fue acusado de homicidio frustrado. En la misma audiencia, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago le imputó los delitos de porte ilegal de arma de fuego y disparo injustificado en la vía pública.


Síguenos en: Google News


 

Ahora, con la lamentable muerte de la comunicadora de Señal 3 de La Victoria, el inculpado seguramente será reformalizado por homicidio calificado, lo que elevará la condena.

 

 

¿Quién es Marcelo Naranjo?

El asesino de Francisca Sandoval es conocido en el ambiente delictual y tiene un amplio prontuario. 

Es conocido en el mundo delictual como “El Pestaña” y salió de la cárcel en 2019 tras ser procesado por tráfico de drogas. Además, cuenta con antecedentes por hurto y por infringir en varias oportunidades la ley de drogas y armas.

Fue detenido en calle José María Caro a sólo cuadras del canal Señal 3, en La Victoria.

Cuando. quedó en prisión preventiva durante los 90 días que dure la investigación. 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones