• 20 ABR DE 2024

"Japi Jane", una vida de película: la famosa vendedora de juguetes sexuales confesó proyecto cineasta con su historia

japijane_280243287_1065503330729763_2255290568793417866_n.jpg |

Si hay alguien que puede hacer un análisis sobre los cambios de nuestra sociedad en los últimos años es Jane Morgan, más conocida como "Japi Jane", quien llegaría a las grandes salas para relatar su historia.%26nbsp;

Jane Morgan, más conocida como “Japi Jane”, el nombre de su tienda, es una famosa vendedora de juguetes sexuales y referente del placer en Chile. La norteamericana arribó al país hace dos décadas desde un estado conservador de Estados Unidos, Missouri. 

La empresaria revolucionó el mercado de juguetes sexuales en nuestro país, convirtiéndose en una de las voces más reconocidas para hablar sobre el tema, incluso cuenta con espacios para relatar y publicitar sus productos en radios. De hecho, hace un par de meses comenzó su estelar de educación sexual los viernes en el canal La Red. 

En una entrevista con POUSTA, “Japi Jane” se refirió acerca de su espacio educativo televisivo.

“Es la historia del inmigrante al revés. Típica historia de inmigrante en Estados Unidos que logra formar una vida y una empresa. Esta es de una gringa que va al extranjero y hace lo mismo. En vez del sueño americano, este es el sueño chileno”, aseveró.


Síguenos en: Google News


 Jane Morgan. Foto: Instagram. 

La experta en placer considera que la evolución de su vida pasando de una niña que fue criada en una familia católica a ser una referente de la sexualidad en el otro lado del continente, “al final, es como la cuncuna y la mariposa”.

En la conversación con el medio se refirió también a su hermana Beth, quien es productora de Hollywood con vasta experiencia y con quien decidió plasmar su historia a través de una película. 

Según explica Morgan, la iniciativa se dio cuando a Beth le preguntaban por ella y su actual vida en Chile, por lo que todos “reaccionan así como ¡¿QUÉÉÉ?! Los gringos lo encuentran fascinante”. 

El por qué decidieron hacer una película

“Ella compró los derechos de mi vida. Es un manuscrito que empecé a escribir y ya tengo trece capítulos de un libro sobre mi vida”, revela Jane a POUSTA. 

Aunque dice que están “pitcheando” el proyecto, le gustaría ser interpretada por Anna Kendrick. “La encuentro tan piola. Canta, baila, la encuentro super mega talentosa y me encanta todo su trabajo”, comentó.