Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

11 de mayo de 2022

¡Terrible! Alumnos enviaron amenazas de muerte a directora durante despacho en vivo de Chilevisión

Mientras los docentes del establecimiento denunciaban los hechos en el matinal, los estudiantes amenazaron con realizar una balacera en el establecimiento, generando la indignación de los conductores del matinal por la poca investigación de la fiscalía. 

Por
El preocupante actuar de un grupo alumnos de un colegio del norte del país. Foto: Captura.
Compartir

Las impactantes amenazas de muerte que realizaron alumnos del colegio  Instituto del Mar Carlos Condell de Iquique a través de redes sociales hacia la directora del establecimiento educacional. 

 

 

Foto

 

 

El motivo por el cual los sujetos llevaron a cabo estas amenazas, es para conseguir que la administradora del instituto restituya en un plazo de 48 horas a un grupo alumnos que fueron expulsados. 

Amenazas por redes sociales

Sin embargo, los docentes denunciaron los graves hechos en el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, momento exacto dónde comenzaron a recibir nuevos mensajes de intimidación por parte de los incógnitos alumnos. 

“Que se cuide porque en las próximas horas la profesora recibirá las represalias”, detalló en vivo el periodista durante el despacho, luego de  recibir una nueva amenaza desde una cuenta de Instagram denominada @confesiones_institutodelmar22.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @confesiones_institutodelmar22




Los individuos divulgaron en redes sociales distintos mensajes contra la directora y profesores del establecimiento, enfatizando que iniciarán una balacera y que la primera víctima sería la directora, quien además, también fue alumna del colegio “de excelencia”. 

“Las cosas ya están más que abladas (sic) o mi compañero lo restituyen o se forman la balacera en el liceo rekl Perkin…. La primera k cobrará será la directora después seguirán los profes y no habrá más tiempo ni para sentarse a conversar en breve nos vemos”, publicaron junto a una imagen de dos jóvenes con la cara de un emoji y con armas en las manos. 

Debido a esta compleja situación, el colegio decidió suspender las clases hasta el día jueves. Con respecto a la directora amenazada, ya se encuentra declarando ante las entidades correspondientes. 

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica