Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
El resultado mortal ocurrió en la localidad de Coirón, en Salamanca. El fallecido contaba con antecedentes penales.
Una simple fiscalización a un vehículo se convirtió en una película de terror, después que uno de sus ocupantes resultara fallecido. El sujeto quiso arrebatarle su arma al carabinero, por lo que fue abatido en la localidad de Coirón, en Salamanca.
La información la dio a conocer el diario El Día, de la región de Coquimbo, donde se detalla que tres individuos habrían sido controlados al transitar en un vehículo particular, lo que más tarde derivó en una discusión con desenlace fatal.
Luego de producida la riña, uno de los sujetos fue más lejos y habría agredido a uno de los funcionarios de Carabineros. La acción terminó con el hombre quitándole el arma de servicio al efectivo para luego apuntarlo.
FOTOS| "Una reina": Polola de Ben Brereton sorprendió con veraniega postal en redes socialeshttps://t.co/4wsF8moXz7
— La Hora (@DiarioLaHora) May 11, 2022
Según detalló el diario El Día, el general de la IV Zona, Rodrigo Espinoza, expuso que “en horas de la madrugada, una patrulla policial se encontraba realizando una escolta de un vehículo sobredimensionado para evitar accidente en la ruta”.
Después de ese control, "otro automóvil los adelanta de forma temeraria y desafiante. Ellos proceden a la fiscalización, y según la información preliminar, uno de los ocupantes se habría abalanzado sobre un carabinero agrediéndolo, lesionándolo y quitándole el arma de servicio".
Frente al real peligro de su integridad física, un segundo carabinero logra disparar al individuo, quien falleció minutos más tarde.
El sujeto que resultó muerto contaba con antecedentes penales. Y el fiscal de turno dispuso la presencia de la PDI para investigar el caso.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.