“Energúmenos antisociales”. Así comenzó su publicación en Twitter la diputada por el distrito 10, María Luisa Cordero, es que la psiquiatra mostró su rabia por los saqueos registrados anoche en las inmediaciones de la ex Posta Central.
Según relató la Dra. Cordero, su molestia se vio afectada por los incidentes delictuales ocurridos en el centro de salud. “Volvieron a saquear locales en la comuna de Santiago. El barrio san Borja, Portugal, Bustamante, Lastarria etc. No pueden seguir esperando y normalizando LA VIOLENCIA. ¡Hasta cuando! Convirtieron Chile en un país sin Dios ni ley”, escribió.
Síguenos en:
Además, la polémica diputada afirmó que presentó un proyecto que busca “eliminar las contribuciones a vecinos adultos mayores y propietarios de las zonas afectadas por el ”estallido social" o mejor dicho delincuencial", detalló en el hilo de Twitter, la doctora Cordero.
“Los valores comerciales de las propiedades han bajado considerablemente y no es justo que se pague un impuesto por una propiedad que perdió su valor. Los vecinos de los barrios afectados no tienen que pagar “el pato” por culpa de energúmenos sin cerebro. 3/3”, sentenció.