Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

9 de mayo de 2022

Fallece niña de 13 años en Chillán: dispararon a vehículo desde domicilio

Personal de la PDI investiga el caso en la zona de Lomas de Oriente. El primo de la víctima, quien manejaba el auto, también resultó herido.

Por
La menor de edad recibió un impacto en su cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital Clínico Herminda Martín, donde finalmente falleció. Foto: PDI
Compartir

Conmoción genera en Chillán el asesinato de una niña de 13 años. Hecho ocurrido durante la madrugada de este lunes 9 de mayo. 

Según averiguó LaHora.cl, el suceso se registró cuando la víctima se trasladaba en un vehículo junto con su primo en la zona de Lomas de Oriente. Cuando llegaban al Pasaje Los Lleuques, un sujeto sacó un arma y disparó contra el vehículo en reiteradas ocasiones. 

 

 
 
 

 

Producto de ello, la menor de edad recibió un impacto en su cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital Clínico Herminda Martín. Minutos más tarde, personal médico informó su fallecimiento a eso de las 03:20 horas.

Por su parte, el primo de la víctima recibió atención ya que también resultó herido. El sujeto indicó que los disparos fueron realizados desde un domicilio.

En el lugar, se encentra personal de la PDI y la Brigada de Homicidios realizando los respectivos peritajes. Además se busca dar con la ubicación del sujeto que realizó los disparos. 

EN DESARROLLO…

 

Temas relevantes

#chillán#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica