Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

8 de mayo de 2022

Voraz incendio dejó a dos personas fallecidas en cerro O’Higgins de Valparaíso

Un adulto mayor de 93 años y una persona con discapacidad serían las dos victima fatales que dejó el incidente.

Por
El lamentable incidente terminó con la vida de dos personas y dejó seis damnificados
Compartir

Un mal despertar tuvieron vecinos de la ciudad de Valparaíso, luego que cerca de las 7:30 de la mañana se originara un incendio que afectó a cuatro viviendas ubicadas en subida Washington con pasaje Monrroy, en el Cerro O’Higgins de la capital de la Quinta Región.

La tragedia dejó como resultado el fallecimiento de un adulto mayor de 93 años y una persona con movilidad reducida, además de seis personas damnificadas.

 

 
 
 

Al respecto de esto, el director de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, Ezio Passadore, afirmó que la búsqueda de personas afectadas fue muy compleja, ya que el lugar tenía riesgo de colapsar por una pared de adobe de aproximadamente dos metros de altura que se ubicaba en el sector.

Asimismo, el director aseguró: «Son tres casas completamente destruidas y una cuarta con daño mayor no habitable. Hasta el momento tenemos que lamentar dos personas fallecidas, ambas masculinas, una de 93 años y otra con movilidad reducida. Ambos cuerpos ya fueron encontrados y retirados del lugar», especificó el funcionario municipal.

 

 
 
 

Cabe destacar que cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso llegaron a la zona para combatir el fuego, mientras que el suministro eléctrico de la ubicación tuvo que ser cortado para facilitar que los equipos de emergencia pudieran trabajar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica