Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de mayo de 2022

Robo millonario: en previa del Día de la Madre se llevan $45 millones desde el Mercado de las Flores

Los locatarios se estaban preparando para la festividad cuando un grupo armado de cuatro delincuentes arrasó con productos y dinero en efectivo. Carabineros trabaja para dar con los antisociales.

Por
Locatarios se estaban preparando para la festividad de este fin de semana. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

El Mercado de las Flores sufrió ayer un robo millonario a poco de celebrar el Día de la Mamá. El evaluó del ilícito alcanza a los 45 millones de pesos en productos y en efectivo.

Según testigos, un grupo de cuatro personas entró al lugar intimidando a los locatarios con armas de fuego, para así sustraer especies y dinero. Al huir se dirigieron hacia la Ruta 5, donde abandonaron el automóvil, unos kilómetros mas allá.  

Eel mayor Gabriel Villanueva, de la 9° Comisaría de Independencia, señaló que «estamos a la espera de instrucciones por parte de la Fiscalía Centro Norte con relación a las diligencias investigativas que estamos realizando con el personal de la Sección de Investigación Policial».

Desde la institución indican que aún no hay detenidos, pero están en plena investigación para dar con el paradero de estos delincuentes. 

 

 

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica