Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de mayo de 2022

«Como anoche»: CNN Chile despidió a camarógrafo tras desubicado comentario hacia alcaldesa Hassler

Luego de un comentario fuera de contexto previo a una entrevista con CNN, la alcaldesa de Santiago emitió un reclamo formal a la institución.

Por
Alcaldesa de Santiago emitió reclamo a CNN por falta de respeto de camarógrafo. Foto: Agencia Uno.
Compartir

El pasado miércoles la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, vivió un desafortunado momento previo a una entrevista con CNN Chile, ya que recibió un comentario irrelevante por parte de un camarógrafo del canal. El profesional fue desvinculado tras la denuncia formal emitida por la autoridad comunal. 

Según informó BioBioChile, la situación se llevó a cabo cuando el operador de cámara estaba colocando el micrófono a Hassler. En ese momento habría expresado: “Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”.

El comentario evidentemente molestó a la alcaldesa, quien miró con desaprobación al camarógrafo luego de escuchar sus palabras. 

 
 
 

Por parte de fuentes de BioBioChile, se confirmó que la alcaldesa presentó un reclamo formal a CNN Chile, una vez terminada la entrevista televisada.

Asimismo, se ratificó que, ante esta situación, el canal informativo tomó la decisión de desvincular al trabajador involucrado. 

La entrevista fue emitida en vivo a las 09:00 horas de la jornada de ayer, donde la economista se refirió a los hechos de violencia vividos en el sector de Meiggs el pasado 1 de mayo, donde hubo disparos al aire, saqueos y el polémico disparo hacia la periodista del Canal 3 La Victoria.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica