• 25 ABR DE 2024

Chillán Viejo: fallece carabinero en medio de fiscalización

whatsapp_image_2022-05-05_at_6_18_58_am.jpeg |

Producto de la gravedad de las lesiones, Breant Washington Rivas Manríquez falleció mientras recibía atención médica.%26nbsp;

Control policial en Chillán Viejo terminó con un carabinero fallecido tras recibir diversos impactos de bala en su cuerpo. Situación en la que también se confirmó el deceso del autor de los disparos. 

Este lamentable hecho se reportó a eso de las 01:30 horas de hoy jueves. Todo comenzó con un control vehicular a dos sujetos en la intersección de calles Eduardo Ossandón con Pasaje Juan Francisco González. 

En medio este procedimiento, los involucrados huyeron a pie dejando el vehículo abandonado. Situación por la que el carabinero Breant Washington Rivas Manríquez, (23 años) inició su persecución, logrando la aprehensión de uno de los sujetos. 


Síguenos en: Google News


 

Carabinero fallece en Chillán Viejo

Sin embargo, en ese momento apareció un tercer individuo que cargado de una pistola y efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra del oficial. Ante esto, el Jefe de Patrulla, Suboficial Patricio Arauco, repelió la agresión del antisocial con su arma de fiscal. sujeto que resultó lesionado y falleció en el lugar.  

 

 

Tras lo ocurrido, Rivas fue trasladado de urgencia al Hospital Herminda Martin. Pero pese a los intentos del personal médico, falleció en el recinto de salud. 

Ante esta situación, se dio cuenta a la Fiscalía Local de Chillán, instruyendo el Fiscal de turno que, personal de la Brigada de Homicidios de la P.D.I., efectuaran las diligencias de su competencia.