• 20 ABR DE 2024

"Pero son hue...": José Antonio Neme criticó decisión sobre detenidos por hechos de violencia en barrio Meiggs

captura_de_pantalla_2022-05-03_a_las_08_24_53.png |

El periodista del "Mucho Gusto" lamentó la medida cautelar de arresto domiciliario para los involucrados en los hechos de violencia en el día del trabajador. "Hay un peligro inminente de fuga", recalcó.%26nbsp;

Polémica ha generado la decisión de dejar con arresto domiciliario a dos de los involucrados en los disparos registrado en barrio Meiggs. Medida que fue comentada duramente por José Antonio Neme

El periodista lamentó la decisión desde el Ministerio Público y que hasta sorprendió a la propia jueza que lleva el caso. “Son dos personas que portan armas y disparan. Si esas personas no quedan en prisión preventiva... ¿entonces quién si debe quedar en prisión preventiva?”, comenzó diciendo el conductor del Mucho Gusto. 

 


Síguenos en: Google News


 

La molestia de Neme 

Tras ello, el periodista continúo con sus dichos. “Había razones suficientes, pero ni el Ministerio Público ni el Ministerio del Interior persistieron. ¿Pero son huevones? Los dejaron con arresto domiciliario (...) hasta la jueza se sorprende de que no piden medida preventiva. Era una cosa obvia”, detalló. 

Cualquier persona normal se da cuenta que hay un riesgo inminente de fuga”, remató en el espacio de Mega. Inclusive pidió perdón a su colega Carla Constant por el minuto de furia protagonizado en pantalla ante tal incompetencia. 

Cabe consignar que este martes se formalizará por homicidio frustrado a un tercer sujeto, quien fue detenido durante esta madrugada.