• 26 ABR DE 2024

Fundación Mi Casa: Karla Constant lidera colecta para financiar Programa de Adopción

a_uno_1313430.jpg | Agencia Uno

Desde el 2015 la iniciativa no recibe ningún tipo de ayuda estatal para su funcionamiento.%26nbsp;

Entre el 1 y el 30 de mayo se llevará a cabo la Segunda Colecta Nacional Digital del Programa de Adopción de Fundación Mi Casa, la que permitirá que muchos niños y niñas institucionalizados y que así lo requieran puedan comenzar el camino a ejercer su derecho a vivir en una familia que los acoja.

 

¿De qué trata la Fundación Mi Casa?

La institución tiene como misión, contribuir a la promoción, protección y restitución de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes, a través de su habilitación y la de sus familias, para que sea reconocido como sujeto de derecho y construya activamente su propio futuro, desarrollando en ellos habilidades y competencias necesarias para que puedan reparar su situación de vulneración de derechos.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Segunda Colecta Nacional 

Susana Pizarro, jefa de Relaciones Públicas de Fundación Mi Casa, explicó sobre la instancia que “el Programa cuenta con un equipo humano con gran experiencia y especialización en el ámbito de la adopción. El compromiso para este año es brindar 500 nuevas prestaciones profesionales para la preparación psicosocial y afectiva de los niños y niñas”.

En esta ocasión, la cruzada cuenta con un refuerzo de lujo. Se trata de la reconocida comunicadora de televisión, Karla Constant, quien en el lanzamiento de la campaña sostuvo que “están todos invitados a colaborar, a ponernos en el lugar de los niños, a donar en la medida de nuestras posibilidades. Todo cuenta, todo suma”. 

Las donaciones se recibirán de manera online en el sitio fundacionmicasa.donando.cl con diferentes métodos de pago en línea.