Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
La marca NotCo registró un producto llamado Not Salchicha'' en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), por lo que se prevé que el alimento esta pronto a salir al mercado%26nbsp;
La destacada marca, Not Company, prepara un nuevo producto de suplemento vegetal, esta vez enfocado a reemplazar a la salchicha, lo que ampliará su gama de comidas hechas en base de vegetales.
A pesar de que la empresa aún no ha anunciado nada oficialmente , NotCo ya registró en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) un producto llamado ‘’Not Salchicha'', presentando incluso los logotipos que este alimento utilizaría.
Asimismo, según la misma información presente en la publicación, el insumo tendría origen vegano, basándose ‘’en sucedáneos de carne en base a ingredientes vegetales. Extractos de carne en base a ingredientes vegetales (sucedáneos de carne). Platos preparados y comidas pre-cocinados en base a sucedáneos de carne, que contienen principalmente ingredientes vegetales”
Bad Bunny confirmó lanzamiento de nuevo disco: "Un verano sin ti" https://t.co/OLGfx7DkaL
— La Hora (@DiarioLaHora) May 2, 2022
Ahora bien, según una consulta realizada por La Tercera; la marca chilena expresó: ‘’En NotCo todo es posible. Día a día, estamos innovando y desarrollando nuevas líneas de productos con el objetivo que nos mueve, que es reinventar la industria alimentaría, sacando al animal de la ecuación y así crear nuevas opciones de alimentos plant based sabrosos para nuestros consumidores reduciendo el impacto para el planeta. Muy pronto tendremos novedades.”
Es claro mencionar que la empresa nacional, siempre ha enfocado sus esfuerzo a crear productos vegetales, tales como; NotMilk, suplemento de Leche; NotIceCream, reemplazo del helado; NotBurguer, hamburguesa vegetal y NotMayo, la conocida mayonesa vegetal.
Asimismo, la marca ya estudia cubrir próximamente, parte de los alimentos del mar como suplemento.
¡Los Bunkers anuncian su regreso a los escenarios! https://t.co/Eu3eHsH3ZQ
— La Hora (@DiarioLaHora) May 2, 2022
El pasado mes de febrero, NotCo sorprendió con un nuevo anuncio, esta vez sellando una alianza empresarial con la marca Kraft Heinz, ampliando más su nivel de mercado alrededor del mundo y permitiendo la creación de nuevos productos en conjunto con estas reconocidas empresas alimenticias.
Por lo que se recomienda estar atento a los próximos productos que llegarán al mercado nacional e internacional, ya que, cabe mencionar que NotCo ya cubre países como Chile, Perú, México, Colombia, EE.UU. y Canadá.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.