Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La actriz se descargó, nuevamente, por el rol de los medios de comunicación en el juicio de Nicolás López, donde ella participó como testigo.
Las réplicas de los dichos de Loreto Aravena no paran. Luego que rompiera el silencio sobre su rol en el juicio en contra de Nicolás López, donde confirmó que fue citada a declarar, la actriz recibió más críticas por argumentar que ella nunca vio ni avaló ninguna conducta indebida del cineasta.
“Nunca vi, supe, ni avalé ningún abuso. De lo contrario, lo hubiese rechazado y condenado públicamente”, dijo la recordada intérprete de Claudia en la serie “Los 80”, insistiendo en su condena de “cualquier tipo de abuso” y que espera “sinceramente que las víctimas logren reparación”.
Sus opiniones causaron más quejas, sobre todo en redes sociales, donde le echaron en cara su tibieza para condenar lo acreditado por la justicia.
"Si me pongo cabrona, podría demandar": Daniela Palavecino se enfureció por Carabineroshttps://t.co/MO9uwWUn65
— La Hora (@DiarioLaHora) April 29, 2022
Por lo mismo, Aravena emitió nuevas declaraciones para defenderse de la ola de comentarios negativos en su contra, tanto de la usuarios de redes sociales como de algunas colegas de teatro.
A través de una historia de su cuenta de Instagram, Loreto Aravena esta vez prefirió culpar a los medios de comunicación, precisando que “insisto, la prensa se mete en la vida privada, deforma, descontextualiza y modifica mensajes privados!”.
Culpando, directamente, a la prensa, la actual pareja de Max Luksic culminó señalando que el negocio de los medios de comunicación “fomenta una sociedad machista en que el foco de atención siguen siendo las mujeres inocentes y no el hombre que es culpable”.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.