Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

28 de abril de 2022

«La próxima es sin llorar, porque los vamos a matar»: Hija de Sarika Rodrik se refirió a segundo asalto

Nikole Rosenberg, hija de la dueña de la tienda asaltada dos veces durante esta semana en Las Condes se refirió al difícil momento familiar.

Por
La hija de la dueña de la boutique de lujo aseguró que "todo se paga en esta vida".
Compartir

La tarde de este miércoles se vivió un complicado asalto a eso de las 14.00 horas en la tienda de Sarika Rodrik, ubicada en Las Condes. El hecho llamó la atención de los transeúntes, quiénes se encontraban en el lugar cuando un grupo de antisociales llegaron con agresividad a la tienda de lujo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que este sería el segundo asalto que vive la tienda, ya que durante el fin de semana ya había sido atacada por delincuentes. Sobre esta situación se refirió Nikole Rosenberg, hija de Sarika Rodrik, quién se encontraba en el lugar cuándo ocurrieron los hechos.

El robo está evaluado en más de $100 millones, y según recalcó Nikole, las prendas robadas no le generarán ganancia a los delincuentes en el mercado ilegal.

“Vamos a salir adelante igual después de este robo, pueden volver a entrar diez veces más, pero la próxima es sin llorar, porque los vamos a matar”, expresó la mujer bastante afectada.

 

 
 
 

 

¿Qué pasó en el lugar?

Según relató el prefecto Julio Caro, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, «habrían ingresado cinco sujetos, dos de ellos con armas de fuego, lograron ingresar hacia el segundo y tercer piso del local y comenzar a sustraer diversas especies de valor. Estamos, aproximadamente, hablando de $100 millones el avalúo, por ahora. Existe todavía una contabilidad de respecto a las prendas de vestir».

«Conforme a los videos que están siendo analizados en este momento, se ve efectivamente que había personal del local que trató de frustrar el ilícito y hubo una especie de pelea», agregó la autoridad policial.

Actualmente se encuentra una investigación en curso para dar con los antisociales y recuperar parte de las especies sustraídas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica