• 24 ABR DE 2024

Tragedia en Renca: dos guardias mueren intoxicados al interior de un contenedor

a_uno_1367861.jpg | Agencia Uno

Un desenlace terrible ocurrió durante la mañana de este martes, cuando se informó el fallecimiento de dos trabajadores que intervenían en la construcción de la nueva Línea 7 del Metro de Santiago.%26nbsp;

Dos trabajadores fallecieron intoxicados por causa de un generador al interior de un contenedor, con el cual se calefaccionaban. 

El acontecimiento ocurrió en Avenida Presidente Salvador Allende con El Montijo, comuna de Renca, lugar donde están trabajando en la Línea 7 del Metro de Santiago.

Según informó un familiar, la calefacción generó una emanación de monóxido de carbono que produjo la muerte de los dos trabajadores. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

El capitán de Carabineros Daniel Barrera confirmó el deceso de los individuos, afirmando que se enteraron a las 7:30 de la mañana, cuando un operario fue a buscar a los guardias fallecidos.

Cabe destacar que el personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizará las pericias de rigor para obtener mayor información de los hechos. 

 

 

 

Familiares protestan 

Los familiares se encuentran en Renca a la espera de que la empresa de Metro les entregue mayores informaciones, debido a que aseguran que la compañía sólo les avisó y envió sus sentidas condolencias, sin otorgar mayores antecedentes.

Con gritos y golpes, los parientes exigen justicia frente al fallecimiento de los dos guardias intoxicados con monóxido de carbono.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones