Cerca de 100 pasajeros molestos por el retraso de su vuelo en dirección a la ciudad de La Serena, invadieron la noche de este lunes la losa del Aeropuerto Pudahuel, burlando todo tipo de medidas de seguridad del terminal aéreo.
La situación rápidamente despertó las alarmas en la seguridad del recinto, ya que la invasión a la losa en que se desplazan los aviones, no sólo podría haber afectado la programación de otros vuelos, sino que representaba peligro para las propias personas.
Síguenos en:
Viaje en bus
Al respecto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a través de su cuenta de Twitter explicó que en cuanto a la situación ocurrida con los pasajeros del vuelo Jetsmart, “éstos fueron llevados al terminal, mientras se efectúan gestiones con la aerolínea”.
Claro, la solución para los usuarios fue chequearlos en vuelos pactados para el mediodía de este martes, mientras que otros usuarios prefirieron viajar en buses a la región de Coquimbo, ante la premura de llegar temprano por la mañana a la ciudad de La Serena.