• 25 ABR DE 2024

"Gabinete feminista apatotados": Pamela Jiles lamentó la ironía del Presidente para responder a periodista

ji.jpg |

La parlamentaria también criticó la poca sororidad de las secretarias de Estado en lo que tildó como "bullying" a una reportera de La Tercera.

 

 

El incómodo momento que vivió la periodista de La Tercera, Isabel Caro, a quien el Presidente Gabriel Boric le respondió con ironía una pregunta en la conferencia de prensa de esta tarde en La Moneda, siguió provocando reacciones y críticas al mandatario.

Pero dentro de la ola de repercusiones, Pamela Jiles, sin duda, fue la más ácida. La diputada, de hecho, recordó sus viejos días de periodista para solidarizar con la reportera de La Tercera, y fustigó duramente la sorna mostrada por las autoridades.


Síguenos en: Google News


Una falta de respeto burlarse en grupo de una periodista que hace su trabajo, abusando de la asimetría de poder del presidente y todo su gabinete feminista apatatodos”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

 

 

Pamela Jiles critica a ministras poco sororas

La exreportera de Informe Especial, incluso, fue un poco más lejos y encaró directamente a las secretarias de Estado que acompañaban a Gabriel Boric.

 

 

 

 

No muy sororas las ministras que se hacen parte del bullying a esa profesional”, concluyó Jiles, desatando una ola de comentarios a favor y en contra de su postura.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones