¿Halloween con paraguas? Anticipan lluvia en Santiago para este 31 de octubre en estos sectores
Anuncio de la Dirección Meteorológica de Chile preocupa a niños que esperan pedir dulces.
La parlamentaria también criticó la poca sororidad de las secretarias de Estado en lo que tildó como "bullying" a una reportera de La Tercera.
El incómodo momento que vivió la periodista de La Tercera, Isabel Caro, a quien el Presidente Gabriel Boric le respondió con ironía una pregunta en la conferencia de prensa de esta tarde en La Moneda, siguió provocando reacciones y críticas al mandatario.
Pero dentro de la ola de repercusiones, Pamela Jiles, sin duda, fue la más ácida. La diputada, de hecho, recordó sus viejos días de periodista para solidarizar con la reportera de La Tercera, y fustigó duramente la sorna mostrada por las autoridades.
“Una falta de respeto burlarse en grupo de una periodista que hace su trabajo, abusando de la asimetría de poder del presidente y todo su gabinete feminista apatatodos”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.
Una falta de respeto burlarse en grupo de una periodista q hace su trabajo, abusando de la asimetría de poder del presidente y todo su gabinete feminista apatotados. No muy sororas las ministras q se hacen parte de bulling a esa profesional. pic.twitter.com/Lfk2SZYm8c
— #PamelaJilesDiputada (@PamJiles) April 26, 2022
La exreportera de Informe Especial, incluso, fue un poco más lejos y encaró directamente a las secretarias de Estado que acompañaban a Gabriel Boric.
Por fuerte temporal: reportan cortes de luz en diversas comunas de Santiagohttps://t.co/R3IuYV3vgk
— La Hora (@DiarioLaHora) April 26, 2022
“No muy sororas las ministras que se hacen parte del bullying a esa profesional”, concluyó Jiles, desatando una ola de comentarios a favor y en contra de su postura.
Anuncio de la Dirección Meteorológica de Chile preocupa a niños que esperan pedir dulces.
Alcalde Claudio Castro valoró el trabajo conjunto entre policías, gobierno y municipio.
El alcalde de La Florida, Daniel Reyes, calificó como ilegal la movilización, indicando que quienes se adhieran sufrirán descuentos en remuneraciones por horas no trabajadas.