• 18 ABR DE 2024

"Tres años sin venir a Chile, po weon": ¿A qué vino al país Luisitocomunica?

luisitocomunica_275161489_263431529285572_5936760758082246702_n_x1x.jpg |

En el año 2019, el youtuber estuvo en pleno Santiago Centro y fue emblemática su visita el famoso restaurante "La Piojera".

Luisitocomunica, el famoso viajero mexicano, está de visita en el país de Chile con la compañía de su polola, Ary Tenorio. Lo anunció a través de Instagram, donde detalló que vino a conocer más lugares de nuestro país, después de tres años de ausencia.

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, es un youtuber mexicano que se dedica a viajar por el mundo, donde a través de la plataforma Youtube muestra los lugares que visita. También recomienda sitios dónde comer, donde asistir y datos relevantes de cada nación.

 


Síguenos en: Google News


 

A través de stories, Luisito expresó que el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez está cambiado y renovado. “Muy sorprendido con lo cool que está el aeropuerto de Chile. Está muy moderno”, expresó el azteca.

Como es de costumbre, el youtuber bromea por la forma en cómo hablamos los chilenos y así comentó en sus redes sociales.. "Vaya a visitar el sur de Chile po'", escribió, agregando: "hablan bien bonito aquí".

Luisito publicó una postal en la red social Instagram con la descripción "Tres años sin venir a Chile, po’ weon", confirmando la llegada a tierras chilenas.